Preguntas frecuentes

No. Comenzar la toma una semana después del tratamiento con antibiótico para que no interfiera con las bacterias beneficiosas del producto.

Estabilizante (Isomaltosa), Streptococcus salivarius K12, antiaglomerante (estearato de magnesio), aroma de fresa, colecalciferol (vitamina D3). Puede contener trazas de proteína de leche.

Maltodextrina, fructooligosacáridos (FOS), Streptococcus salivarius K12, aroma de fresa, colecalciferol (vitamina D3). Puede contener trazas de proteína de leche.

Los antisépticos bucales, como por ejemplo la clorhexidina, son productos desinfectantes que ayudan a eliminar las bacterias de la boca, tanto las perjudiciales como las beneficiosas. Por lo tanto, su uso no es recomendable junto con PROBACTIS Strep®, ya que impediría la acción de las bacterias beneficiosas del probiótico.
A partir del décimo día se alcanza la colonización suficiente para garantizar el beneficio del producto.

Recomendamos tomar el producto bajo la supervisión del médico durante el embarazo y la lactancia.

Streptococcus salivarius K12 es de origen humano.

El producto no contiene ningún cereal que contenga gluten. Para todos los demás alérgenos, por favor, compruebe la declaración de alérgenos.

El producto no contiene ninguna sustancia animal y las materias primas utilizadas están certificadas como Kosher, aunque el producto en sí no lo está.

Los probióticos son en general críticos para cualquier persona que esté inmunosuprimida. Por lo tanto, PROBACTIS Strep®   no debe ser tomado por los consumidores con contraindicaciones que incluyen la inmunosupresión iatrogénica, la hipersensibilidad, etc. En caso de duda, por favor consulte con un profesional de la salud.

El contenido de azúcar está resaltado en el envase y los consumidores que sufren de diabetes podrían manejarlo en consecuencia. En caso de duda, recomendamos estrictamente consultar con un profesional de la salud.

Sí, de hecho, la trituración de la pastilla es una opción y ha sido reportada por los consumidores de varios mercados. Sin embargo, hemos desarrollado una fórmula en polvo (PROBACTIS Strep kids®) que proporciona a los niños los beneficios de PROBACTIS Strep® sin necesidad de triturar la pastilla.