¡Refuerza tu sistema inmunitario!

Probiótico a base de Lactobacillus coryniformis CECT5711 Hereditum K8, cepa que mejora la producción de anticuerpos y preactiva el sistema inmunitario para favorecer una respuesta más temprana y eficaz en situaciones de mayor vulnerabilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Oído y garganta en plena forma

microbiota saludable

Probactis Strep es un probiótico para niños y adultos que ayuda a proteger la microbiota de las vías respiratorias altas

MÁS INFORMACIÓN
Slide

Bienestar natural en épocas de alergia

Probiótico a base de una combinación única de Lactobacillus paracasei LP-33 y GMNL-133, cepas presentes de forma natural en el intestino humano, que ayuda a equilibrar la respuesta inmunitaria en niños y adultos.

MÁS INFORMACIÓN

La gama Probactis® contiene cepas específicas para patologías concretas

Descubre más sobre nosotros

Ya está disponible el Vol. 2, nº 2 con los Resúmenes del XII Workshop Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos & I Congreso Sociedad Iberoamericana de Microbiota, Probióticos y Prebióticos (Madrid, 15-18 septiembre 2021) y el «Documento de consenso sobre la microbiota y el uso de probióticos / prebióticos en patologías neurológicas y psiquiátricas SEMiPyP, SEN, SEPB»

Últimas noticias

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Eventos y webinars

Los pedidos realizados entre el 12 y 19 de agosto no se podrán servir hasta el día 22 de agosto ya que estaremos cerrados por vacaciones. Disculpe las molestias.

X
La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a profesionales sanitarios y por tanto es necesario una formación especializada para interpretarla correctamente.

Confirme "SOY PROFESIONAL SANITARIO" si es usted profesional sanitario en España y desea continuar en este sitio o "SALIR" para ser redirigido al sitio web orientado a consumidores.