¿QUIERES REDUCIR LOS MOLESTOS SÍNTOMAS DE LA ALERGIA?

La alergia es una reacción exagerada de nuestro sistema inmunitario ante el contacto con sustancias inofensivas, que detecta como peligrosas. Esta respuesta es la causante de la aparición de los diversos síntomas, los cuales pueden llegar a ser muy molestos para los pacientes que la sufren.

Según los síntomas, podemos hablar de diferentes enfermedades alérgicas, algunas más frecuentes que otras. Hoy repasamos una de ellas, muy frecuente en estos meses, ¡sigue leyendo!

La alergia primaveral

Desde abril y, hasta bien entrado el verano, llega una de las patologías más comunes, afectando entre un 25-30% de la población desarrollada: la rinitis alérgica (1).

Cuando una persona alérgica entra en contacto con los alérgenos, su sistema inmunitario lo identifica como sustancia dañina, haciendo que determinadas células responsables de la defensa del organismo se activen para actuar con él. A consecuencia de ello, se producen daños en el organismo y los síntomas de la enfermedad alérgica.

Los alérgenos que más producen esta enfermedad son los pólenes, los ácaros del polvo, el pelo de los animales domésticos y los hongos ambientales. Estos primeros aparecen en primavera, dando lugar a uno de los términos por los que se le conoce, “alergia primaveral”.

La calidad de vida de los alérgicos se ve reducida en estos meses, con tratamientos y medicación que, en ocasiones, hace desaparecer los molestos síntomas, sí, pero que también trae consigo efectos secundarios -somnolencia, mareos o aumento del apetito- que pueden causar un incumplimiento de la toma pautada y un aumento de la búsqueda de remedios caseros que ayuden a paliar los síntomas de la rinitis alérgica.

Para un bienestar natural, Probactis Rinopas®

A base de una combinación única de 𝘓𝘢𝘤𝘵𝘰𝘣𝘢𝘤𝘪𝘭𝘭𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘤𝘢𝘴𝘦𝘪 LP-33 y GMNL-133, cepas presentes de forma natural en el intestino humano, Probactis Rinopas® ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas alérgicas.

¿Cómo funciona?

En resumen, las cepas 𝘓𝘢𝘤𝘵𝘰𝘣𝘢𝘤𝘪𝘭𝘭𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘤𝘢𝘴𝘦𝘪 LP-33 y GMNL-133 tienen la capacidad de modular la respuesta inmunitaria para reducir los molestos síntomas. Pero si quieres comprender mejor cómo funciona nuestro organismo y qué hace Probactis Rinopas® para ayudarnos, ¡haz clic en el vídeo!

¿Cómo funciona el probiótico Probactis Rinopas®?
¿Cuándo y cómo tomarlo?

Probactis Rinopas® puede tomarse solo o en compañía del tratamiento médico pautado. Se puede tomar durante toda la temporada, con el fin de obtener un beneficio a largo plazo. Es importante mantenerlo como mínimo un mes.

Además, su cómodo formato, en forma de pastillas para chupar, mejora el cumplimiento del paciente. Se puede tomar junto con el antibiótico siempre que ambas tomas se separen por lo menos 2h.

Bienestar natural en épocas de alergia con Probactis Rinopas®.

Referencias:

  1. https://www.fbbva.es/wp-content/uploads/2021/10/Libro-enfermedades-alergicas_FBBVA.pdf
Comparte ahora este contenido: